Fútbol
Casillas ya sabe que será suplente el curso que viene: "Si no juego no pasa nada"
Javier Martín
Iker Casillas, portero del Real Madrid, se mostró rotundo sobre su futuro tras la victoria de su equipo ante el Atlético de Madrid. El portero dejó entrever que el curso que viene no será titular ante la llegada de nuevos arqueros (presumiblemente David De Gea), algo que no le preocupa y asume como normal.
"Tengo que ganármelo y entrenarme para ello, lucharé y pelearé por el puesto, pero la condición de ser Iker y haber ganado Mundial... no me lleva a ser titular. Ya tengo una edad y las cosas se ven de manera de diferente. Si no soy titular tendré un compromiso con los más jóvenes", indicó un Casillas que descartó que el hecho de no ser titular pueda influir más o menos en una posible salida del club.
Casillas también preguntado por su futuro a raíz de una publicación en una red social en la que se preguntaba, con la foto de un libro titulado 'Obsesión', "¿alguien está obsesionado conmigo?".
"Espero y deseo conseguir los mayores títulos posibles. Me quedan este año y dos más y espero cumplir mi contrato. Un compromiso que se firma tiene que rubricarse hasta el final", insistió confirmando que no abandonará el club a final de temporada como se había rumoreado.