Fútbol

Ancelotti confirma que no habrá ni 'castigo' a Casillas, ni rotaciones

    Casillas jugará ante el Deportivo. <i>Imagen</i>: EFE


    Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, ha comparecido por primera vez ante los medios de comunicación después de que se hicieran públicas las imágenes de la fiesta de Cristiano Ronaldo. En el plano extradeportivo, el italiano se ha querido mantener al margen de polémicas. "No me meto en la vida privada de nadie", ha dicho. En el plano deportivo, el técnico ha confirmado que no va a mandar a la suplencia a Iker Casillas, además de destacar que no realizará apenas rotaciones en el once blanco frente al Deportivo de la Coruña.

    Durante la presente semana se había especulado con la opción de que Keylor Navas fuera el titular contra los coruñeses, un movimiento que se podría interpretar como un castigo o toque de atención a Casillas tras su actuación contra el Depor. Sin embargo, Ancelotti ha descartado sin titubear esta posibilidad. "No habrá cambios en la portería", ha cerrado tajante.

    Además, preguntado por los posibles cambios en el once o la titularidad de Lucas Silva (quien, según el técnico, "tendrá minutos" porque "ya está a tope"), el preparador ha insistido en que no habrá rotaciones masivas, es decir, que habrá solo pequeños retoques por lesiones.

    "En el equipo no podemos hacer muchos cambios por las bajas. Jugarán más o menos los del sábado. Jugará Arbeloa por Carvajal e Illarramendi por Khedira. El resto será el mismo once", ha advertido sin recordar que Coentrao, lesionado, tampoco podrá ser de la partida. Marcelo le sustituirá.

    Así pues, tras estas pistas, el once que usaría Ancelotti sería el formado por Casillas; Arbeloa, Nacho, Varane, Marcelo; Kroos, Isco, Illarramendi; Bale, Cristiano Ronaldo y Benzema.