Fútbol

Foto | El plantillazo en la tibia de Arbeloa a Gabi por el que no vio ni amarilla

    Momento en el que Arbeloa deja su plantilla sobre la pierna de Gabi | Canal +


    El Atlético de Madrid - Real Madrid de octavos de final de la Copa del Rey (2-0 para los colchoneros) estuvo lleno de acciones intensas, aunque la más dura de todas la protagonizó Álvaro Arbeloa. Sucedió en el tramo final de partido, cuando el lateral derecho blanco agredió con un plantillazo en la tibia a Gabi, capitán de eterno enemigo.

    Pese a lo duro de la acción, Clos Gómez no enseñó ni tarjeta amarilla al futbolista salmantino. Ni él, ni el cuarto árbitro (pegado a la acción), ni el juez asistente de la banda en cuestión vieron como Arbeloa llegaba tarde al balón y elevaba la pierna hasta arrastrar sus tacos por la pierna del mediocampista de Leganés.

    Gabi quedó tendido en el terreno de juego y al cabo de unos minutos pudo reincorporarse no sin antes quejarse de forma intensa al colegiado. Él y todos sus compañeros le reprocharon que Arbeloa no viera si quiera una cartulina. También se encararon con el defensa por considerar que pudo lesionar de gravedad a un compañero de profesión.