Fútbol

Carlo Ancelotti seguirá sin rotar en Málaga y esperará a Copa



    El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha negado que su equipo esté cansado ante la ausencia de rotaciones y ha emplazado al partido de vuelta de dieciseisavos de Copa ante el Cornellá para ver cambios significativos en las alineaciones del conjunto blanco.

    "No veo al equipo cansado", aseguró el técnico italiano en respuesta a las preguntas de los periodistas sobre la carga de trabajo de los futbolistas. "Creo que las rotaciones solo las necesitamos cuando los jugadores están cansados. En Copa, algunas rotaciones las vamos a hacer", anunció Ancelotti.

    Respecto uno de los jugadores cuyo cansancio podría ser mayor, Toni Kroos, el técnico reconoció que el alemán sí podría sentir algo de fatiga. En caso de un hipotético cambio, Ancelotti ha abierto la puerta a Asier Illarramendi: "Tenemos a Illarramendi, que ha venido de una lesión y ha jugado muy bien cuando lo hizo en Basilea. No tenemos problemas".

    Ancelotti ha vuelto a ser preguntado por el mercado invernal, debido a la aparición de varios nombres, como el de Marcos Asensio. En lo que se refiere a los fichajes, ha negado que la idea sea contratar a alguien en enero. Por lo que atañe al jugador del Mallorca, ha negado saber nada acerca de posibles contactos, pero ha admitido que es un jugador de su agrado: "Es un talento joven que va a tener un gran futuro, pero no sé nada".

    El de Reggiolo ha sido contundente cuando se le ha preguntado por jugadores concretos del equipo, como fueron Isco ("Es un jugador más maduro, con más responsabilidad"), Bale ("Está muy bien, no tiene ningún problema y está implicado. Ayuda al equipo a ganar") e Iker Casillas, del que ha destacado que está "tranquilo" a pesar de que fuese suplente ante el Basilea en favor de Keylor Navas.

    Respecto al capitán, ha dicho lo siguiente: Iker está bien, no tiene problemas, le veo tranquilo, como siempre. Siempre he visto un jugador tranquilo, que tiene su responsabilidad, serio, que trabaja y ayuda en todas las situaciones. Esta temporada es diferente, pero veo al mismo Casillas de siempre".