Fútbol
Aparecen pintadas contra Iker Casillas cerca de su domicilio
Una rotonda cercana al domicilio de Iker Casillas ha sido objeto de pintadas contra el portero del Real Madrid en las que se puede leer la frase "¡Topo vete ya!". Las pintadas fueron realizadas con un espray negro a principio de semana en uno de los accesos al Prado de Somosaguas, lugar en el que se encuentra 'La Finca', la urbanización de lujo en la que viven muchos futbolistas del Real Madrid.
Las imágenes de estas pintadas salieron a la luz gracias a las cámaras de La Sexta. En ellas se puede ver como la base de la rotonda aparece 'decorada' con esta insultante referencia.
Según esta información, este acceso no es el principal, esto es, no se trata de uno de los más transitados para ir directamente a la urbanización, pero sí es uno de los más usados por sus habitantes para acceder a una cercana estación de servicio, casi la única de la zona para poder repostar sus vehículos, lo que hace bastante probable que el guardameta o alguno de sus familiares vieran el agravio. Se desconoce si la pintada ya ha sido borrada o permanece en su sitio.