Fútbol
Foto | Así se quedó Figo cuando emparejó al Real Madrid con el Bayern
El rostro de Luis Figo, embajador de la final de la UEFA Champions League y mano inocente en el sorteo, ha dado la vuelta al mundo. El portugués ha sacado en primer lugar la bola con el nombre del Real Madrid, y tras sacar la del Bayern Múnich como rival de los blancos, ha torcido la expresión en un claro gesto de disconformidad con el rival de los blanco que ha deparado el azar.
Una imagen que ha encendido las redes sociales y ha sido el centro de todo tipo de opiniones. Lo que es evidente es que al primer galáctico de Florentino Pérez no le ha hecho nada de gracia el emparejamiento con los bávaros, más aún cuando hasta el sorteo de semifinales siempre había dado suerte al Real Madrid en el bombo.
A pesar de estar en un acto oficial de la UEFA, con todas las televisiones retransmitiendo, Luis Figo no ha podido controlar sus emociones y ha demostrado que no quería al Bayern Múnich ni en pintura. El rodillo alemán de Pep Guardiola amenaza desde ya al equipo madridista.