Fútbol
Así se enfadó Cristiano Ronaldo con Bale por 'robarle' la última falta del partido
La derrota del Real Madrid ante el Sevilla dejó aflorar los nervios de la mayoría de los jugadores blancos y especialmente de un hombre sobreexcitado en los últimos partidos. Cristiano Ronaldo se mostró inquieto sobre el césped del Pizjuán. Una incomodidad que pagó Gareth Bale cuando el luso le abroncó por no dejarle tirar una falta al final del partido.
El cronómetro marcaba el minuto 90 de partido (el colegiado dio cuatro de añadido) cuando CR7 y Bale se disponían a lanzar una falta apenas a 7-8 metros de la frontal. Era una muy buena ocasión y el perfil, a priori, favorecía más al galés que al luso, aunque ambos 'talonaron' para lanzar a puerta. González González dio el visto bueno para que se produjera el tiro. Apenas lo hizo, Bale miró la portería de Beto y lanzó un tiro que se fue alto, bastante por encima de la portería del Sevilla.
A Cristiano no le dio tiempo ni para reaccionar. No se lo creía. Bale le había quitado esa falta y, lo más llamativo de todo, es que lo había hecho sin previo aviso. Por eso la estrella blanca no dudó en hacérselo saber con gestos que denotaban su enfado. Brazos abiertos, ceño fruncido y palabras que denotaban su malestar y una sola idea: debía haber sido él el encargado de lanzar ese tiro libre, última esperanza blanca de empatar en Sevilla y arrancar un punto que podría valer una Liga.