Para Marcelo, al Real Madrid le quedan más partidos para ganar
El defensa del Real Madrid, Marcelo, ha lamentado la derrota (3-4) ante el FC Barcelona en el 'clásico' en el Santiago Bernabéu, aunque ha asegurado que irán con la "cabeza alta" a los partidos que quedan para tratar de conquistar la Liga.
"Hemos luchado mucho, con uno menos es muy difícil. Vamos a intentar ganar en Sevilla, mejorar los errores e ir con la cabeza de pie. Hay muchos partidos todavía y si hubiésemos ganado la Liga tampoco estaría sentenciada. Quedan muchos partidos", señaló en declaraciones a Canal+, sin querer referirse a la polémica arbitral que trajo dos penaltis para los culés y uno para los blancos.
Por otro lado, el brasileño aseguró que no siempre se puede ganar y que de aquí al final de la temporada pueden pasar muchas cosas. "Hemos intentado hacer lo que el míster nos pidió, pero no siempre vamos a jugar bien, ni vamos a dejar la portería a cero. Pueden pasar muchas cosas, pero vamos con la cabeza alta. Es una pena que no se consiguió ganar, hemos fallado pero quedan muchos partidos", finalizó.