Entrenador de Getafe podría ser destituido sin haberlo decidido
El entrenador del Getafe, Luis García Plaza, ha afirmado, tras perder en el campo del Real Betis por 2-0, lo que ha puesto al equipo a un punto del descenso, que la posibilidad de que los destituyan no es una decisión suya y es una cuestión para formularla a otra persona.
"Si el presidente -Ángel Torres- lo decide no habrá problemas. No pondré ningún problema, pero si sigo, el lunes me pondré otra vez a trabajar con las mismas ganas", ha argumentado el técnico del Getafe.
García Plaza ha insistido en que "si él -Ángel Torres- considera que con otra persona se saca esto adelante" él "como profesional" lo aceptará y que no pondrá "ningún problema ni una mala palabra".
El entrenador del Getafe ha argumentado que "no salen las cosas, porque los jugadores corren, trabajan" y también ha lamentado que en jugadas puntuales no les favorecen, como "un penalti a los cinco minutos a Lafita, que no trascenderá porque el Getafe no tiene esa trascendencia, porque esa jugada es el 0-1 y jugar contra diez. El penalti a Lafita ha sido de libro".
García Plaza ha comentado que estaba seguro de que si metían el primer gol sacaban algo del Benito Villamarín, pero ha insistido en que "no salen las cosas" pese a que "los futbolistas dan todo lo que tienen".