Fútbol
Tres razones diferentes para explicar los vómitos de Leo Messi en los partidos
Leo Messi ha vuelto a vomitar durante un partido. En tes caso tuvo lugar en el encuentro que enfrentó a Argentina con Rumania que termino con empate de la albiceleste. El argentino no pudo dar la victoria a los de Sabella y la escena más llamativa del encuentro fue cuando Messi vomitó sobre el terreno de juego.
La imagen sorprende más por repetitiva que por nueva. Ante la Real Sociedad en el partido de vuelta de la Copa del Rey el jugador argentino ya vomitó sobre el césped y semanas después vuelve a repetirse.
Lo llamativo no es la acción en sí sino la discrepancia a la hora de explicar o ocurrido con el argentino ya que cada implicado da una versión diferente de los hechos.
Tanto el argentino como su entrenador en esos partidos, Sabella y Tata Martino, no se ponen de acuerdo en lo ocurrido y cada uno da una explicación diferente al extraño suceso.
La primera y más importante versión es la del protagonista. Leo Messi aseguró tras el partido que no era nada importante y le resto importancia. Eso sí, en ningún momento señaló que sufriera algún tipo de enfermedad o malestar.
"Es algo que me pasa siempre, que ya me pasó varias veces en mi club también, así que no pasa nada", señaló Messi dándole normalidad a un hecho que no se ve habitualmente en los campos de fútbol.
Una gripe o un virus
Preguntado Alejandro Sabella por lo ocurrido, el entrenador argentino dio una versión bien distinta. El técnico en ningún caso habló de normalidad y señaló que Messi se sintió indispuesto antes del partido y "se acercó al banquillo a beber agua, porque le entraron arcadas".
Algo parecido le ocurrió semanas atrás con el FC Barcelona y Tata Martino tuvo que enfrentarse a la pregunta en rueda de prensa. "Estaba engripado, con la nariz tapada y se ahogaba, pero no fue nada grave", señaló el técnico del Barça.
Normalidad, una indisposición y un constipado son las tres versiones de los vómitos de Messi durante los encuentros, y que no tienen una explicación oficial por parte del FC Barcelona.