Fútbol

Durísimos ataques a Mesut Özil en la prensa británica



    El jugador alemán del Arsenal y ex del Real Madrid, Mesut Özil, ha sido el gran foco de las críticas de la prensa británica tras la contundente derrota de su equipo ante el Liverpool de este sábado en Anfield.

    No son pocas las voces que acusan a Özil de desaparecer en los partidos grandes, algo que se le achacó ya en algunas ocasiones durante su etapa en la Liga.

    Lo cierto es que la actuación del alemán ante los 'reds' fue muy discreta, en un encuentro que llevó a los suyos a perder el liderato en favor del Chelsea de José Mourinho. Mesut únicamente tocó cuatro balones en su campo, dando muestra de su prácticamente nula labor defensiva en el partido más sufrido de su equipo esta campaña.

    Así las cosas, no son pocos los medios que han insistido en sus críticas al mediapunta germano, que costó este verano 45 millones de euros a las arcas del equipo del Emirates Stadium.

    El más original es el 'Daily Mail', que ilustra a Özil como el conocido personaje de cómic Wally (con gorrito rojo y blanco -como los colores del Arsenal- incluido), y se pregunta "dónde está Özil", en una imagen que ha recorrido el planeta entero entre los aficionados al balompié.