Fútbol

El abogado del socio que demandó a Rosell por Neymar quiere parar ahora el proceso judicial

    Rosell acabó dimitiendo. <i>Foto: EFE.</i>


    El abogado del socio del FC Barcelona Jordi Cases, que interpuso la querella contra el hasta ayer presidente Sandro Rosell por el 'caso Neymar', afirma ahora que él "pararía" el proceso judicial.

    De esta forma, Felipe Izquierdo se desdice en RAC1, ya que sólo 12 horas antes, en 8tv, recalcó que pretendía ampliar la querella al ahora presidente, Josep Maria Bartomeu, y al vicepresidente económico, Javier Faus.

    "Yo pararía ya el proceso. En este punto podría haber gente que lo aprovechara para hacer daño al FC Barcelona, y eso no lo quiero", ha explicado el letrado en la emisora catalana. "La querella no tiene nada que ver con la dimisión de Sandro Rosell y Jordi Cases está sorprendido por la dimisión", ha señalado Izquierdo.