Fútbol
Cristiano Ronaldo regalará un coche a cada uno de sus fisios por el Balón de Oro
Cristiano Ronaldo es un hombre de palabra. O al menos eso cuentan los que le conocen. Generoso en las distancias cortas, el portugués tenía un sueño, casi una obsesión: ganar el Balón de Oro. Bueno, en realidad se tratan de dos. La segunda es levantar otra vez la Champions, conseguir la Décima, vaya.
Tal es su grado de deseo que hace no mucho tiempo el jugador decidió hacer una promesa a sus fisioterapéutas, a los hombres que se ocupan día tras día que su maquinaria siga perfecta y pueda luchar por alcanzar todos sus retos: si conseguía alzar alguno de estos dos títulos, regalaría un coche a cada uno de ellos.
Así lo revela este miércoles el diario Marca. Lo que no se revela es qué tipo de coche será, si se tratará de un utilitario de gama media o de un deportivo como los que suele conducir el delantero portugués cada mañana cuando pone rumbo a la Ciudad Deportiva de Valdebevas.
Sea como fuere, lo cierto es que el jugador ha prometido que hará efectiva su promesa y que todos sus fisios tendrán un nuevo vehículo gracias a la consecución del Balón de Oro. Asunto distinto es que haya otro después de la posible consecución de la Décima. Si es que llega, claro.