Fútbol
Pellegrini se niega a saludar a Mourinho: "No le di la mano porque no quise"
Los antiguos roces entre José Mourinho, ahora en el Chelsea, y Manuel Pellegrini, ahora en el Manchester City, volvieron a emerger este domingo en el duelo que ambas escuadran mantuvieron y que acabó cayendo del lado del equipo del portugués. Después del partido, el chileno reconoció que no había dado la mano al técnico rival. "No quise darle la mano", aseveró tajante el también ex técnico del Real Madrid.
Además, dejó entrever su malestar por la celebración de su homónimo en el gol de Fernando Torres en el último minuto. "No esperaba nada distinto. Estoy acostumbrado", dijo.
Mourinho celebró el tanto abrazándose a los espectadores que tenía al lado del banquillo de Stamford Bridge. Tras el partido, el luso afirmó que no pretendía provocar a nadie, sino que quería ir a abrazar a su hijo que estaba cerca, aunque, en realidad, tenia que atravesar un buen puñado de butacas para alcanzarlo.
Mourinho y Pellegrini mantienen sus diferencias desde que el luso afirmó que nunca entrenaría al Málaga como gesto de desprecio hacia su rival. En el duelo que midió a ambos conjuntos en el Bernabéu Mourinho no fue a saludarlo, pero Pellegrini sí que acudió al banquillo del Real Madrid como gesto de respeto. Fue el inicio de algunas disensiones que alcanzaron su cenit en el duelo de este miércoles.