Fútbol

Vídeo | Benzema falla sólo y bajo los palos un gol cantado ante la Juventus

    Momento en el que Benzema falla sólo delante de Buffon | youtube


    Los partidos de Benzema siguen contándose por sus fallos ante la portería rival. Karim no está fino y se nota. La prueba más palpable de esta suerte de bache de efectividad la dio este miércoles en el partido que el Real Madrid jugó contra la Juventus de Turín en el Santiago Bernabéu. El delantero galo falló una clara ocasión de gol, solo, sin portero y bajo los palos, tras una gran jugada de Álvaro Arbeloa.

    Se trató de la única subida clara del internacional español en todo el partido. Tras desdoblar a Di María, el argentino elevó suavemente la pelota para dejarlo sólo en la línea de fondo.

    Arbeloa levantó la cabeza y vio llegar como un tren a Benzema. Su desmarque fue bueno. Le había comido la espalda a sus centrales. El pase del defensa fue perfecto. Medido y al hueco, suficiente como para evitar la estirada de Buffon y el remate del delantero francés.

    Karim se vio sólo delante de la meta italiana, apenas a un palo de la línea de gol y sin arquero. Sin embargo, no conectó un buen remate. Le dio con la rodilla y consiguió el más difícil todavía: mandar la pelota varios metros por encima del larguero de la Juventus.

    El público se desesperó y él, también. Había marrado su enésima ocasión de congraciarse con un público que le aplaudió al salir del campo, pero que acabó también silbándole por otro nuevo partido desesperante.