Fútbol
Gareth Bale se estrena con gol, pero el Real Madrid no pasa del empate ante un brillante Villarreal
El Villarreal y el Real Madrid empataron a dos goles este sábado en partido de la cuarta jornada de la Liga BBVA disputado en el estadio de El Madrigal de la localidad castellonense.
Los de Marcelino García se adelantaron por mediación de Cani en el primer tiempo, siendo más directos hacia la portería rival y materializando mejor sus ocasiones de peligro.
Sin embargo, el debutante Gareth Bale, que jugaba sus primeros minutos de blanco al igual que Asier Illarramendi, igualó la contienda al rematar en el área pequeña un centro de Dani Carvajal antes del descanso.
Posteriormente, Cristiano Ronaldo ampliaría la cuenta con un gol en un contraataque lanzado por Isco, en el que influyó la fortuna al ayudarse de un rebote en la defensa local.
Pero los recién ascendidos no se rindieron y volvieron a nivelar la balanza con tanto de Giovani dos Santos poco después, que repartiría los puntos entre ambos equipos.
Con anterioridad, los dos debutantes del Real Madrid habían abandonado el terreno de juego a la hora de partido, completando unos estrenos decentes, pero dejando ver que no están en el mejor estado de forma posible.
Ambos equipos quedan ahora con diez puntos en la tabla, tras cuatro jornadas disputadas, cediendo el coliderato de la Liga a Barcelona y Atlético, que hasta ahora han hecho pleno.