Fútbol
La llegada de Bale al Real Madrid podría precipitar la salida de Di María al PSG
Si la Juventus era la mejor situada para hacerse con el extremo Ángel Di María en caso de que Gareth Bale llegase al Real Madrid y el club quisiera desprenderse del argentino, el PSG puja ahora con fuerza por hacerse con el jugador.
Tras renovar al joven centrocampista italiano Marco Verratti hasta 2018 a razón de 2,5 millones de euros al año, el PSG busca tres jugadores, uno por línea, para cerrar el equipo. Una de las opciones que más gustan para la faceta ofensiva es la de Di María.
"El perfil del argentino gusta desde hace mucho al PSG, pero su estatuto de extracomunitario plantea un problema", señala "Le Parisien", que apunta a que la otra opción sería el portugués del Manchester United Nani, de 26 años.
En el Madrid siguen atentos a que el cierre de la operación de Bale desbloquee todos los movimientos de jugadores pendientes sobre la mesa. La llegada del galés a Chamartín dejaría a Di María con muy pocas opciones de jugar, una situación que se contrapone a los intereses del argentino, que ademñas quiere disputar todos los minutos posibles de cara al próximo Mundial de 2014.