Fútbol
Madrid y Tottenham comenzarán sus ligas sin aclarar el futuro de Bale
El fichaje de Gareth Bale entra en su semana decisiva. Tanto Real Madrid como Tottenham comienzan a competir en sus respectivas ligas este fin de semana y las negociaciones por el extremo galés están en un punto muerto. Cada día que pasa es un triunfo para Daniel Levy, el presidente del conjunto inglés, quien sigue firme en su pulso con Florentino.
Antes de que de comienzo la Premier Levy quiere reunirse con Bale porque es consciente de que la situación en la que se encuentran es inviable. El encuentro podría darse mañana mismo, según la información de Marca, cuando el jugador regrera ahora que sea el propio jugador quien agilice el traspasoese a Londres después de pasar unos días concentrado con su selección. Bale pretende convencer a su presidente de que el bloqueo actual es perjudicial para ambas partes.
El Madrid espera hora que sea el propio jugador quien agilice el traspaso. Florentino considera que ya ha hecho todo lo que está en su mano para verle vestido de blanco con la mayor oferta jamás hecha por un equipo, hasta 98 millones está dispuesto a pagar. Bale también hace lo que puede. De momento está tensando la cuerda dejándose caer por la concentración de la selección galesa cuando no ha disputado ningún minuto en la pretemporada del Tottenham.
Con todo esto, la reunión entre Bale y Levy resultará decisiva para el devenir de los acontecimientos. Si el galés es capaz de convencer al presidente el culebrón estará un paso más cerca de llegar a su final. Florentino ha dado por finalizado su trabajo en las negociaciones, Bale también ha cumplido con su parte, ahora le toca a Levy ceder para intentar llegar a un acuerdo.