Fútbol
Gareth Bale irá hasta el límite, hará oficial su rebeldía y está a un paso del Real Madrid
El futbolista galés del Tottenham Hotspur, Gareth Bale, ya se ha decidido. Su futuro está en el Real Madrid. Quiere ir por todos los medios al club blanco y forzará hasta el límite su salida de los 'spurs'.
Según informa la Cadena Ser, el Tottenham no acepta la 'megaoferta' del Real Madrid de 96 millones de euros para una venta inmediata, sino que lo haría para que el traspaso se formalizase en el verano de 2014.
Sin embargo, esto choca frontalmente con los intereses de Bale, que quiere vestir de blanco ya esta próxima campaña. Por eso, el veloz extremo ha decidido llevar su postura hasta el límite.
Bale lleva unos días 'en rebeldía' con su equipo, sin participar en los partidos y sin viajar a los desplazamientos. Su próximo paso podría ser hacer oficial su descontento, algo que podría ocurrir en una inminente rueda de prensa para explicar su postura.
El jugador se siente decepcionado por la postura del club, al considerar que el máximo mandatario le había prometido aceptar su salida en caso de llegar una gran oferta y no estar clasificados para la Champions, como así sucede.
Con el nuevo movimiento de Bale, su traspaso estaría aún más cercano, al desembocar en una situación prácticamente inasumible para el equipo londinense.