Fútbol

La celebración atlética deja disturbios en el centro de Madrid y 11 detenidos



    Anoche tocó celebración en el centro de Madrid tras el triunfo 'colchonero' en la Copa del Rey. Pese a una mayoría de seguidores que lo festejaron de modo pacífico, se produjeron algunos altercados que terminaron con la detención de 11 personas.

    Las calles cercanas a la célebre plaza rojiblanca como el Paseo del Prado, la calle de la Lealtad, la calle de Felipe V o la Carrera de San Jerónimo, se tiñeron anoche de los colores de los colchoneros.

    Esta fiesta y alegría general fue entorpecida levemente por algunos disturbios aislados. Grupos de alborotadores provocaron incidentes, con quema de contenedores de basura y carreras con la policía, sin que se hayan producido heridos de consideración.

    El Samur ha atendido a dieciocho personas entre la una y las cuatro de la madrugada por diferentes contusiones, de las que tres fueron trasladadas a hospitales con lesiones de carácter leve.

    Según relata la Cadena Ser, han sido detenidas 11 personas por su responsabilidad en los altercados.