Fútbol
Casillas y su agria despedida de San Mamés
El culebrón de Iker Casillas sigue su curso. Mientras que el jugador no dice palabra en público, a su alrededor todo el mundo opina y se filtran posibles palabras del portero que cuestionan su continuidad al frente del Real Madrid.
El último en hablar sobre el portero de Móstoles ha sido Julen Guerrero, ex jugador del Athletic y de la selección española que tras grabar con el portero blanco un acto publicitario en San Mamés atendió a la prensa y fue muy claro. "A Casillas le habría gustado despedirse de San Mamés de otra forma", señaló.
En la despedida del Real Madrid del histórico campo del Athletic, que será demolido y dejará paso al nuevo San Mamés Barria cuando acabe la temporada, Diego López ocupó la portería del conjunto blanco y Casillas estuvo de nuevo en el banquillo.
Iker Casillas debutó en San Mamés en con el Real Madrid en 1999 y desde entonces ha sido titular indiscutible del equipo blanco hasta que esta temporada en la que sus 'diferencias' con Mourinho le llevaron al banquillo en Málaga en favor de Adán y cuando una posterior lesión le dejó en el dique seco.
Diego López gana la partida
Una vez recuperado, Diego López, fichado tras la lesión de Iker, mantiene la titularidad en la portería del Real Madrid y cuaja grandes partidos bajo los palos. El meta gallego ha logrado aguantar el pulso a Iker Casillas y tras su trabajo, el portero de la selección española tiene muy complicado lograr la titularidad esta temporada.
Los últimos meses de Casillas en el equipo están siendo complicados y el portero del Real Madrid se sinceró en una comida con amigos recientemente. "Me estoy pensando dejar el Real Madrid", aseguró a los comensales tras ver como sus diferencias con el entrenador y el gran papel de Diego López le le complicaban su vuelta al once titular.