Fútbol
La polémica: ¿Hubo una nueva agresión de Pepe o fue un choque fortuito con Agra?
El jugador del Real Madrid, Pepe, volvió a ser uno de los grandes protagonistas del choque de su equipo en la derrota ante el Real Betis en el Benito Villamarín.
Transcurría la segunda parte del partido, cuando en el minuto 57 el central portugués chocó violentamente con el bético Salvador Agra, dejando a su compatriota tendido en el terreno de juego durante unos instantes.
Pepe cayó en un salto y su pierna impactó sobre el rival, en una acción difícil de desgranar. Si el central dejó su pierna a propósito, la agresión pudo ser incluso castigada con tarjeta roja. Si por su parte, fue un acto involuntario y el impacto fue fortuito, Pepe estaría exento de toda culpa en ella.
La afición bética interpretó esta acción como una agresión, y el árbitro, Gil Manzano, también vio voluntariedad, al amonestar con tarjeta amarilla al defensor madridista, causando un problema más al equipo de José Mourinho en la recta final del partido.
Agra pudo continuar jugando tras recibir atención médica durante unos minutos y completó el choque sin mayores problemas ni grandes dolencias.