Fútbol

Sergio Ramos admite que tuvo fricciones con Mourinho, "pero todo está hablado"

    Sergio Ramos, durante la rueda de prensa ofrecida esta madrugada | EFE


    Sergio Ramos sigue siendo protagonista del Real Madrid. Sus palabras tras el partido contra el Levante le pusieron en primera fila del conjunto blanco. No es la primera vez que sus palabras lo convierten tan protagonista fuera de los terrenos de juego como dentro. Sus problemas con Mourinho fueron el caballo de batalla del inicio del curso.

    Por aquel entonces, el defensa sevillano del Real Madrid lanzó un puñado de mensajes subliminales con destinatario conocido: su entrenador. Sin embargo, preguntado de forma expresa al respecto, siempre regateaba la cuestión. "No hay problemas con Mourinho", dijo entonces. Pues bien, mentía o, al menos, no decía toda la verdad.

    Ramos ha reconocido esta noche en 'El Larguero' de la Cadena Ser, que, efectivamente, hubo algo. "Hemos tenido nuestras diferencias en ciertos momentos y lo que hemos tenido que aclarar lo hemos hecho siempre cara a cara y no se ha enterado nadie. Mi relación en muy buena a día de hoy", dijo el futbolista a propósito de casos como el de su dedicatoria frustrada a Özil o alguna discusión mantenido en el seno del vestuario merengue.

    En defensa de Pepe

    Ramos, además de este asunto, también ha querido dar su versión de lo sucedido el domingo pasado en el Ciutat de Valencia. El andaluz negó que Pepe agrediera a Ballesteros, tal y como se afirmó este martes. "Es cierto que Ballesteros supuestamente entra a interesarse por Cristiano y Pepe está allí. Pero no hubo ninguna agresión importante, no hubo más que palabras y algún empujón y menos mal que llegamos para separar", comentó.

    Sus declaraciones confirman que lo sucedido, hubiera golpes o no, estuvo a punto de convertirse en una suerte de tragedia griega. Por fortuna y la intervención de la policía, nada sucedió. Los agentes sacaron las porras y todo se calmó.

    Además, Ramos insistió en su versión sobre Sergio Ballesteros: "Me felicitó antes del partido y estuvimos conversando un rato en el túnel de vestuarios. Me felicitó por los éxitos tanto con el Real Madrid como con la Selección y la verdad es que dice mucho como persona de él. Pero no comparto ciertos comportamientos después del partido. En el túnel de vestuarios se vieron cosas que están fuera de lugar", dijo.