Fútbol
Mourinho sigue sin confiar en la cantera: Essien y Ramos serán los laterales
Ya es oficial. El Real Madrid ha hecho pública la alineación del duelo contra el Celta de Vigo y en ella, sorpresa: Essien y Sergio Ramos serán los laterales del Real Madrid ante la tormenta de bajas en la defensa merengue. El costamarfileño estará en la banda izquierda y el español, en la derecha. La opción del canterano Nacho ha sido descartada. Mourinho sigue sin confiar en la cantera.
El joven zaguero es el único lateral puro que tiene el Real Madrid. Sin embargo, 'The Special One' lo ha descartado en el once ante un rival, el Celta, que a priori no debería dar demasiados problemas a un jugador que ya ha jugado duelos complicados. Hace dos años, fue titular en Mestalla en la goleada 3-6 ante el Valencia.
Nacho, junto con Morata son, según el Real Madrid, jugadores de la primera plantilla del equipo blanco porque entrenan todos los días con la primera plantilla. Sin embargo, ambos tienen ficha con el Castilla y no con el primer equipo. Gestos como el de hoy demuestran que, a los ojos del entrenador merengue, siguen siendo hombres del filial y no de su escuadra.
El once que jugará contra el Celta es el siguiente:
Casillas; Ramos, Varane, Pepe, Essien; Xabi Alonso, Modric; Cristiano Ronaldo, Özil, Kaká; Higuaín.