Fútbol

Sergio Ramos y su terapia de grupo: invita a comer al núcleo español tras su suplencia

    Sergio Ramos en un entrenamiento del Real Madrid. <i>EFE</i>


    No pasa por su mejor momento en el Real Madrid Sergio Ramos. Tras su suplencia ante el Manchester City, el internacional español no paró de animar a sus compañeros, pero sus íntimos reconocían que el jugador estaba dolido por perderse el primer gran partido de la temporada. Sus enfrentamientos con Mourinho podrían haberle pasado factura y el internacional quiso rodearse después del partido con sus íntimos en sus momentos más complicados.

    Sergio Ramos citó a sus más íntimos en la plantilla en un conocido restaurante en el Barrio de Vallecas donde asiduamente acuden los jugadores blancos. En esta ocasión, compartieron mesa con el central español Arbeloa, Xabi Alonso, Albiol, Callejón, Adán e Higuaín. Del núcleo fuerte de los españoles tan solo faltó el capitán del equipo, Iker Casillas, y no se esperaba ningún comensal más.

    Además de los jugadores, dos fisios y un médico del equipo compartieron mesa y mantel con Sergio Ramos a tres días del partido ante el Rayo Vallecano, y a solo unas manzanas del campo del equipo franjirrojo, según ha descubierto 'Cuatro'.

    El de Camas pagó la comida

    No fue una cita marcada por la discreción. Los jugadores llegaron al restaurante en plena salida de un colegio y al ver aparecer los coches de los futbolistas, la revolución llegó al restaurante. Los jugadores comieron en una sala privada para no ser molestados en exceso por el resto de clientes del local. Las comidas de los compañeros y amigos tienen que ser divertidas, para disfrutar", asegura el dueño dellocal.

    Una vez realizada la 'cumbre' en la que Ramos recibió el apoyo de sus más cercanos en un momento en el que se llega a dudar de su continuidad en el Real Madrid. Sergio Ramos fue el jugador que pagó la comida y los jugadores cogieron sus respectivos coches y desaparecieron de la zona.