Fútbol
Adriano Galliani confirma que Bojan Krkic será jugador del Milán en unas horas
El AC Milan está en un momento delicado. Su derrota ante la Sampdoria este domingo, sus graves problemas económicos y la salida de la mayoría de sus estrellas ha dejado huérfano a uno de los equipos referencia en Italia. Para solucionarlo, la directiva rossonera trata de buscar soluciones de urgencias entre las que se encuentra un viejo conocido del FC Barcelona: Bojan Krkic está a punto de convertirse en su nuevo fichaje.
Así lo ha confirmado Adriano Galliani, presidente del club: "Sí, estamos avanzando [en su fichaje] ¿Que si tenemos una fecha para cerrarlo? Sí: hoy deberemos haberlo cerrado", comentaba esta mañana a La Gazzetta dello Sport.
Con su llegada, el joven hispano-serbio de 22 años saldría de la Roma y se convertiría en la principal referencia del ataque milanista. El adiós de Ibrahimovic y de Cassano ha dejado al seis veces campeón de Europa huérfano de atacantes.
La opción que se maneja por ahora es la de la cesión, fórmula en la que tendría que entrar también el FC Barcelona, toda vez que Bojan salió el pasado verano del Camp Nou con un acuerdo, también de cesión, de dos años con la Roma.
Pasado ese tiempo, Bojan debería regresar a la Ciudad Condal, paso que, por ahora, parece complicado ante la gran competencia en ataque en el cuadro que entrena Tito Vilanova.
Entre tanto, el Milan también está a punto de cerrar la llegada de otros dos futbolistas importantes: Nicklas Bendtner, ariete danés del Arsenal, y Niang, jugador del Caen.