Fútbol
Sergio Ramos: 'Trabajo cada día para intentar parecerme a Maldini'
"Me incita a trabajar cada día para parecerme aunque sea un poquito a él", dijo el futbolista durante una visita promovida por la Fundación Real Madrid e Instituciones Penitenciarias para fomentar la integración de los presos.
El futbolista fue acogido con júbilo entre los internos del centro penitenciario que, pese a ser seguidores de diferentes equipos, se mostraban agradecidos e interesados por la presencia del madridista.
Seis años por delante
El defensa blanco dejó claro que está "muy contento" en su actual equipo y añadió que su sueño es retirarse en el Madrid. "Tengo seis años por delante y ninguna intención de salir de aquí", aseguró.
En un ambiente distendido, los asistentes quisieron saber más sobre el futuro de Ramos y le preguntaron por una eventual oferta del Milán, de la que dijo no saber nada, y por un posible final feliz en el Sevilla, a lo que contestó: "Siempre se piensa en volver a casa, pero el Madrid me lo ha dado todo".
Palabras para Raúl
El sevillano ensalzó a Raúl, que "lleva muchos años demostrando que es uno de los mejores jugadores del mundo" y aseveró que a todos los jugadores les alegraría su vuelta a la selección española.
Ramos reconoció echar de menos a varios ex compañeros de equipo. Del británico David Beckham, actual miembro de Los Ángeles Galaxy, dijo que "era el número uno en golpear el balón, además de un gran amigo", y del brasileño Roberto Carlos, del Fenerbahçe turco, que "nunca está triste y ha marcado una época del Madrid, como futbolista y como persona".
No faltó la pregunta sobre el título de Liga, pero Ramos fue cauto. "Es una equivocación pensar que vamos a ser campeones cuando todavía quedan tantos partidos", afirmó.