Fútbol

Robben será baja "varias semanas" tras su lesión en Huelva



    El centrocampista holandés del Real Madrid, Arjen Robben, será baja "varias semanas" por el esguince en el tobillo izquierdo que sufrió el sábado en Huelva y será uno de los grandes ausentes el miércoles ante el AS Roma en la Liga de Campeones, anunció el Real Madrid este lunes.

    Robben se lesionó el sábado durante la victoria del equipo 'merengue' ante el Recreativo (3-2) en la Liga española, en un partido en el que tuvo que abandonar el terreno de juego en el minuto 67 tras una entrada de Quique Alvarez.

    Esta lesión llega en un momento crucial para el Real Madrid, ya que Robben, que rindió a gran nivel en el partido de ida de los octavos de la Champions en la capital italiana (derrota por 2-1), no podrá estar en el decisivo partido de vuelta en el Santiago Bernabéu.

    Por su parte, Alvarez se mostró afectado por haber sido el causante de la lesión del holandés.

    "Es el peor día de mi carrera profesional. Fue un serio error. Me equivoqué y me siento muy mal, aunque en ningún momento tuvo intención de hacer daño", declaró al diario deportivo madrileño 'Marca'.

    pjm08/dr/ccc