Decepción en prensa colombiana por nuevo empate de Cúcuta en Libertadores
"Empate", tituló a secas el diario La Opinión de la ciudad de Cúcuta (noreste), reseñando la molestia de los hinchas 'motilones' por el resultado, que se suma al 0-0, también de local, frente a Santos de Brasil en la primera salida por el Grupo 6 del certamen.
El equipo "no pudo con el San José y ahora tendrá que tener una mejor actitud en el partido de vuelta", consignó el periódico, indicando que la afición "reclama buen fútbol".
"Cúcuta sigue en ceros en la Copa", destacó a su vez el diario bogotano El Tiempo, y anotó que "dos puntos en casa son muy poco para un plantel que no sabe cómo ganar".
Añadió que pese a crear seis opciones de gol, la escuadra rojinegra careció nuevamente de "puntería y frialdad" para anotar.
Por su parte, El País de Cali señaló que "Cúcuta sigue bloqueado" y "la sequía de gol y el mal momento que atraviesa en la Copa y el torneo local se hicieron notables anoche".
axm/cop/cl