Fútbol
Vídeo | El 'guardaespaldas' de Messi y su tensa discusión con un fan por una foto
La plantilla del FC Barcelona celebró este jueves en Barcelona una comida para buscar la unión del vestuario ante los próximos retos deportivos que tienen por delante. El encuentro, con todo, quedó eclipsado por un incidente que sucedió antes de que comenzara el almuerzo, cuando uno de los miembros del staff técnico culé se enfrentó a un aficionado que quería hacerse una foto con Messi.
Todo comenzó cuando el joven se acercó a Messi y le sujetó por el hombro para poder hacerse la instantánea. El gesto no gustó al mejor futbolista del mundo y su protector improvisado, Pepe Costa, se dirigió al fan para pedirle de manera directa que no le tocara. Ahí comenzó una discusión que ha desvelado este jueves el programa 'Punto Pelota'.
La respuesta del aficionado fue rotunda: "No me relajo", al tiempo que le enseñaba un colgante en el que se podía ver el escudo del Barça. Su intención era demostrarle que no pretendía hacer nada malo a 'La Pulga'.
Messi finalmente accedió con cierta cara tensa a hacerse la foto. Una vez realizada la instantánea, Costa no aceptó de buen grado que el culé se saliera con la suya, y se quedó durante un rato largo recriminándole su gesto. Messi, mientras, se paró en su camino al restaurante reclamándole que lo dejara en paz. Ante la negativa de su 'guardaespaldas', Messi se marchó mientras se encontraba con Pinto por el camino.
"Pepe se quedó ahí con uno", le dice Leo al guardameta para que éste, menos solicitado que el delantero, se marchase a 'recoger' a su también amigo.