Fútbol
Klinsmann pidió la continuidad de Podolski en el Bayern Múnich
"Quiere tenerle en su plantilla y es por ello que no hemos respondido favorablemente a las ofertas que han venido por él en el mercado de invierno", declaró Hoeness.
Desde su llegada al Bayern en 2006, Podolski, de 22 años, no ha logrado brillar como se esperaba, quedando a la sombra de su compatriota Miroslav Klose y del italiano Luca Toni.
Esta temporada ha disputado 13 partidos de la Bundesliga, once de ellos como suplente, sin marcar ningún gol.
El internacional alemán, elegido mejor jugador joven del Mundial-2006, reconoció al mismo periódico que había mantenido conversaciones con Klismann, que sustituirá a Ottmar Hitzfeld en julio.
"Hemos hablado hace varias semanas y fue una conversación muy interesante", explicó 'Poldi', que en las últimas semanas había estado en la órbita del Stuttgart y el Manchester City.
jr/dr