Fútbol
A Luis Suárez le salen imitadores: un niño del Aston Villa no saluda al del City
Los niños parecen haber tomado nota del incidente entre Luis Suárez y Evra este fin de semana y un niño que acompañaba a los jugadores en el partido entre el Manchester City y el Manchester United negó el saludo a otro al saltar al campo.
Casualidad o imitación, lo cierto es que el gesto recuerda al que poco antes se dedicaron los jugadores de Manchester United y Liverpool en Old Trafford.
Quizá el chico del Aston Villa estaba demasiado centrado en el colegiado o no vio al chico con la camiseta del City pero lo que es seguro es que pasó de largo a la hora de estrecharle la mano.
Polémico gesto de Luis Suarez
El patrocinador de la camiseta del Liverpool, Standard Chartered, ha reconocido su decepción por el incidente ocurrido el pasado domingo, y por el que el propio Suárez pidió disculpas al término del partido. El ariete fue suspendido con ocho partidos por comentarios racistas al zaguero del Manchester United, que se impuso 2-1 en el partido, y se vio obligado a disculparse, después de que su entrenador, Kenny Dalglish, también pidiera perdón.
Previamente al comienzo del partido, Luis Suarez tuvo un encontronazo con Evra y Ferdinand al negar el saludo el delantero del Liverpool al frances. Al ver lo sucedido, Ferdinand se puso del lado de su compñaero y tampoco saludó al ariete uruguayo.
Al término del partido, el francés se tomo la venganza a su manera y se dedicó a alentar a la afición de United en la cara de Luis Suárez, provocando que Pepe Reina y algunos de sus compañeros tuvieran que parar la exagerada celebración de Evra.