Fútbol

Copa del Rey: Barça-Osasuna y Real Madrid-Málaga | Podría haber Clásico en cuartos



    La Copa del Rey ya tiene emparejamientos para los octavos de final. Las miradas estaban puestas en Real Madrid y en FC Barcelona, los dos finalistas de la pasada edición. El sistema de sorteo permitía que ambos se vieran las caras ya en esta fase, pero finalmente no ha sido así. Barça - Osasuna y Real Madrid - Málaga

    Con todo, el capricho del sorteo ha fijado que el ganador de ambas eliminatorias se vean las caras en cuartos de final, es decir, que Real Madrid y Barça se verán con toda probabilidad, en la siguiente ronda que se jugará también a finales de enero. El choque se jugaría en la ida en el Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou.

    La ida de los octavos se jugará los días 3, 4 y 5 de enero. La vuelta, los días 10, 11 y 12 de enero. Los choques que midan a equipos de Primera con otros de inferior categoría se jugará la ida en el estadio del equipo de esa categoría menor. El resto de partidos seguirá el orden fijado en este cuadro:

    Estos son los enfrentamientos:

    FC Barcelona - Atlético Osasuna

    Real Madrid - Málaga

    Valencia CF - Sevilla

    Mirandés - Racing de Santander

    Albacete - Athletic de Bilbao

    AD Alcorcón - UD Levante

    Córdoba - RCD Espanyol

    Real Sociedad - RCD Mallorca

    Así está el cuadro hasta la final:

    Además del reseñado cruce del Real Madrid - Málaga y el Barça - Osasuna, blancos y culés irán por el mismo lado del cuadro que el Córdoba-Espanyol y Mirandés - Racing

    En el otro lado del cuadro se medirán en cuartos el  ganador del Valencia - Sevilla contra el ganador del Alcorcón - Levante y el ganador del Albacete - Athletic contra el ganador del - Real Sociedad Mallorca.