Fútbol
25 horas de avión para Di Maria antes de jugar en Sevilla
Los compromisos se le han acumulado a Ángel Di Maria en las últimas 48 horas. El argentino del Real Madrid, que mañana jugará en el Sánchez Pizjuán contra el Sevilla, pidió permiso ayer para viajar a Argentina en un 'viaje exprés' para apoyar a su familia política. El padre de su mujer falleció el miércoles y El Fideo quería apoyar a su esposa en estos duros momentos.
Mourinho le dió permiso al argentino para que viajase a Rosario. Después de pasar unas horas con su familia, Di María ha tomado un avión dirección Madrid para acudir a la última sesión de entrenamiento de su equipo antes de viajar a Sevilla.
Una vez que el grupo se ha completado, los madridistas han puesto rumbo a Sevilla, de donde regresarán la noche del sábado justo después del encuentro con los de Marcelino.
Lo curioso es que tras esto, los aviones no se habrán terminado para Di María. El domingo por la mañana, el argentino cogerá otro que le llevará de vuelta a Argentina para disfrutar de unos días navideños junto a su familia.
El Fideo es uno de los fijo de Mourinho. Por eso no es de extreñar que, a pesar del excesivo número de horas de avión que ha sumado el lateral del Madrid en las últimas 48 horas, el técnico luso le incluya en el equipo titular frente al Sevilla.