Fútbol

Directivos del Real Madrid comienzan a atacar a Özil por su vida nocturna

    Özil se queja de una jugada contra el Dinamo de Zagreb | EFE


    La directiva del Real Madrid empieza a dudar seriamente del rendimiento de Mesut Özil. Su rendimiento es bajo y se achaca a un comportamiento errático en su vida nocturna. La comida de Navidad del equipo blanco sirvió para que algunos miembros de la zona noble del Santiago Bernabéu filtraran a la prensa el enfado existente con el alemán. Más de uno, de hecho, hizo apología contra él de manera virulenta, comparándolo con Wesley Sneijder y augurando que su salida del conjunto merengue podría acercarse conforme se acerque el verano.

    Cierto es que el futbolista de origen turco no está dando su mejor versión, ésa con la que deslumbró la pasada temporada. Ya no es un fijo para Mourinho y solo la lesión de Kaká ha impedido al brasileño robarle la titularidad en más partidos. Su rendimiento físico está dejando que desear e incluso ha protagonizado gestos de supuesta indisciplina.

    En Amsterdam, el 10 blanco llamó loco a Mourinho en el banquillo y éste se mostró claramente enfadado. El gesto fue cazado por las cámaras. Pese a ello, jugó frente al Barça. Hizo un mal partido. Ésa ha sido la gota que ha colmado la paciencia de más de un mandamás merengue.

    El conjunto madridista celebró este miércoles su tradicional comida de Navidad. Al término de la misma, como suele ser habitual, se formaron corrillos entre los periodistas presentes y los miembros de las altas esferas. El tema Özil estuvo presente en la mayoría de estas charlas informales y en casi todas, el comentario fue unánime: la vida nocturna del jugador no es la que debe mostrar un profesional.

    "He estado presente en conversaciones con gente importante del Real Madrid y todos lanzan mensajes de lo que va a ocurrir dentro de poco tiempo. Están matando a Özil. Vamos a escuchar en los próximos días informaciones de vida nocturna de Özil. Éso no me gusta. Con otros futbolistas se oculta", reveló esta madrugada en la Cadena Cope Roberto Morales, periodista de la agencia EFE presente en la comida.

    "Lo normal es que en los próximos días Kaká sea el titular. Özil irá al banquillo", reveló sabedor de que Mourinho podría tomar medidas relevantes contra el futbolista.

    La primera ocasión para ver si se cumple o no esta posible represalia se dará este sábado, ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Días más tarde, el Real Madrid jugará la vuelta de la Copa del Rey frente a la Ponferradina. De cuánto juegue o no Özil y su rendimiento en ambos choques podría depender que estas filtraciones aumentasen en su contra.