Fútbol

Fabri se une a las quejas del 'Villarato' y el trato de favor al Barça



    El pasado sábado Javi Varas se convirtió en el héroe del Sevilla. El arquero paró a Messi un polémico penalti y aplacó el vendaval de críticas que se cernía sobre Iturralde González. Sospechas de trato a favor hacia el Barça que sí surgieron en el Real Madrid y que ayer mostró de nuevo el técnico del Granada. Fabri explotó contra el colegiado al denunciar su trato injusto en las dos expulsiones de su equipo y alguna jugada más que pudo igualar la contienda.

    "No entiendo acabar con siete amarillas y dos rojas un equipo que defiende en estático y apenas ha hecho faltas. La falta de Jaime que da origen al gol no es hay una tarjeta clara a Cuenca que sería la segunda y el balón en profundidad a Geijo que lo deja solo ante Valdés no es fuera de juego", clamó el técnico en sala de prensa.

    La jugada a la que se refiere Fabri (la del fuera de juego) es esta:

    En la imagen se puede ver como Geijo arranca en posición legal no sólo por delante de un jugador del equipo blaugrana, sino de dos de ellos. Sin embargo, el línea anuló la jugada.

    "No somos tontos y el árbitro nos ha minado. Me siento muy, muy mal, como un ser humano despreciado. Me ha rechazado darle la mano y no sé por qué", insistía malhumorado el técnico del conjunto rojiblanco.

    Dos jornadas favorecidos

    Tras constantes denuncias desde Barcelona de trato injusto por parte de los colegiados, especialmente en lo que a penaltis se refiere (uno en toda la temporada, precisamente frente al Sevilla), los de Guardiola han encadenado dos jornadas viéndose favorecidos por decisiones arbitrales (sin que esto signifique que sean acertadas o no).

    Ante el Sevilla, además de la citada pena máxima, Iturralde González expulsó a dos futbolistas: Kanoute por su pelea con Cesc y a Navarro por doble y polémica amarilla. Ayer, frente al cuadro nazarí, otras dos expulsiones y el mencionado fuera de juego.