Fútbol

Abidal enciende la mecha: "Si digo cómo estoy, Guardiola no será muy feliz"



    Eric Abidal, jugador del Barcelona, ha confesado que no se encuentra en buen estado físico, tras haber reaparecido con su selección, jugando el partido completo ante Bosnia.

    Se avecina un problema en el Barcelona. Eric Abidal, que se había perdido los últimos compromisos con su club al estar lesionado, mermó visiblemente su estado físico en el crucial encuentro que su selección disputó este martes ante Bosnia.

    El conjunto francés logró empatar, gracias a un penalti de Nasri, y de esta forma se clasificó de forma directa para la Eurocopa, con Abidal jugando los noventa minutos.

    El jugador francés, que se había perdido los últimos encuentros con el Barcelona, se ha sincerado con una frase que no habrá sentado bien en la Ciudad Condal: "Prefiero no decir cómo estoy físicamente... Si lo hago, Guardiola no será muy feliz".

    El médico de la seleción francesa ya advirtió a Laurent Blanc, el seleccionador, que el estado físico de Abidal no era el idóneo para jugar un partido de tanta exigencia, aunque finalmente el que fuera jugador del Barcelona de Bobby Robson, hizo oídos sordos y arriesgó a que el jugador sufriera una lesión de mayor envergadura.