Fútbol

Vídeo | Piqué, tercero en un torneo de Poker en Barcelona del que ganó 40.950 euros



    Gerard Piqué tiene fortuna en el amor, en su vida profesional y en el juego. Trío de fortuna qué corroboró delante de una mesa de póker. Totalmente camuflado con sus gafas de sol, una gorra y unos gigantescos auriculares, el defensa culé del FC Barcelona logró quedar tercero en un torneo celebrado y llevarse 40.950 euros de premio.

    Según informa el diario Marca y la web de apuestas Sportune.fr, el catalán fue una de las sensaciones de este torneo satélite del European Poker Tour de la web Pokerstar.com. La inscripción le costó 5.000 euros y la bolsa que se llevó equivale a cuatro días de sus sueldo con el conjunto culé. Piqué cobra unos cuatro millones de euros netos por temporada.

    El central debería haber acudido a la llamada de Del Bosque para jugar con la Selección Española, pero una inoportuna lesión le ha dejado fuera de combate para las próximas tres semanas, algo que ha aprovechado para dedicarse a algunas actividades a las que no puede dedicar tiempo durante su rutina habitual.

    El ganador, Roberto Romanello (vencedor reciente del EPT de Praga) se embolsó la suma de 110.250 euros, y el portugués Joao Manuel Ribeiro Da Mota con 69.300 euros fue el segundo clasificado.