Fútbol
El Sevilla polemiza con el '¿Por qué?' de Mourinho en su próxima campaña de abonados
¿Provocación o coincidencia? El Sevilla FC vuelve a jugar con la ambigüedad y sus relaciones de rivalidad con el Real Madrid aprovechando la campaña de abonados para esta temporada.
La promoción arranca con un gigantesco '¿Por qué?' que bien podría interpretarse como una alusión directa a José Mourinho y su dura rueda de prensa contra el FC Barcelona.
Ya con motivo de las semifinales de Copa del Rey entre blancos e hispalenses, los andaluces usaron referencias veladas al luso para calentar el duelo de la ida, disputado en el Sánchez Pizjuán.
En aquella ocasión la frase 'Vamos a deixarte sem o titulo [Vamos a dejarte sin título]' provocó una enorme algarabía que el presidente del equipo andaluz se encargó de azuzar en las horas previas al choque.
"¿Qué nota le pongo al vídeo? Un 11 y si me cuenta usted que ha molestado, un 12", insistió José María del Nido parafraseando a Mourinho y la nota que el portugués se autoimpuso tras su exitoso año 2010.
Casi cuatro meses después, los protagonistas se repiten. Aunque la campaña todavía no se ha hecho pública al completo (el único dato que se conoce de ella es la famosa frase), la promoción promete dar de qué hablar.
Los socios del Sevilla han sido invitados a conocerla en la presentación pública que se hará el próximo 20 de mayo en el Sánchez Pizjuán. Precisamente el '¿Por qué?' encabeza la nota electrónica remitida a los abonados para que puedan asistir al evento.
"Si quiere saber por qué, asiste a la presentación de la campaña de abonos del Sevilla FC para la temporada 2011-2012", reza la nota.