Fútbol

Adebayor acusa a los jugadores del Barça de "llorones"

    Emmanuel Adebayor. Foto de Archivo


    El delantero togolés del Real Madrid se queja de que su equipo siempre acabe con diez ante el Barcelona, considera injusta la tarjeta roja a Pepe y cree que los jugadores del Barça exageran en las entradas.

    En declaraciones realizadas a la ITV inglesa, recogidas por el diario Marca, el jugador madridista criticó duramente a los jugadores del Barça, afirmando que "cada vez que juegas con el Barcelona, cada vez que les tocas, acaban en el suelo llorando como bebés, poniéndose las manos en la cara. Y su entrenador y sus aficionados están siempre llorando".

    Sin embargo, quiso dejar claro que considera al Barcelona "un club fantástico" pero pidió que dejaran de hacer esas cosas, ya que el cree que teatralizan en exceso, y aseguró que "cada vez que hay un balón dividido se tiran a llorar".

    En cuanto a su entrenador y la polémica suscitada por sus declaraciones en rueda de prensa afirma que "No podemos cambiar a Mourinho" y asegura que el equipo está con el portugués. No obstante, Adebayor ha advertido que no está la eliminatoria sentenciada y que "tan sólo tenemos que creer que podemos ganar en el partido de vuelta".