Fútbol

Ángel Torres: "Espero que el imbécil de los balones del Zaragoza salga y pida perdón"

    Cata se encara con un jugador maño por el caso de los balones | EFE


    La victoria del Real Zaragoza este lunes frente al Getafe por 2-1 va a traer cola durante los próximos días. El lanzamiento de varios balones al terreno de juego para interrumpir el partido ha causado fuerte indignación entre los miembros de la expedición madrileña. Especialmente molesto se mostró esta noche el presidente azulón, Ángel Torres, con el único esférico que entró al césped desde el banquillo aragonés y no desde la grada. "Espero que el imbécil de los balones salga y pida perdón", espetó.

    Todo sucedió en el tramo final del partido. A falta de 10 minutos para que terminara el choque hasta cuatro esféricos procedentes del público del Zaragoza fueron lanzados al césped en zonas cercanas a la acción del partido para frenar los ataques visitantes.

    Con ser esto grave, a los miembros del Getafe lo que más molestó es que una de esas pelotas salió desde el propio banquillo maño.

    "Está feo y no se puede permitir, sobre todo el primer balón. Si hay imágenes y cazan al que los haya tirado, espero que los comités actúen. Lo que tiene que hacer el Zaragoza es dar el nombre. En la mejor Liga del mundo no se puede. Imbéciles hay hasta en banquillos del Zaragoza", comentó Ángel Torres en Onda Cero al término del encuentro.

    "Lo que tiene que hacer el imbécil ese, si es tan valiente para hacer eso, es salir y asumir la responsabilidad y salvar al club de una multa. Que diga: 'A mí, por imbécil'. No sé si es un jugador, o un utillero o un médico... pero debe tener la hombría de levantarse, salir y decir que ha sido él. Eso no se puede permitir en la mejor Liga del mundo", agregó.

    "El cuarto árbitro tiene que estar pendiente de los banquillos, no de si el entrenador pisa la rayita. No sé si lo ha visto el cuarto árbitro o si han pillado la imagen, pero creo el imbécil tiene que salir para liberar al Zaragoza. Que salga, que pida disculpas y que le sancionen sea quien sea. No puedo acusar a nadie, pero no me parece justo que sancionen al Zaragoza porque imbéciles hay en la grada y en el banquillo", insistió

    Míchel y su enfado con el árbitro

    Al término de los 90 minutos, ya en sala de prensa, el entrenador local, Javier Aguirre, pidió perdón por lo sucedido. Disculpas que sí que valieron al entrenador del Getafe, Míchel, pero que, según su visión, no limpian el pobre espectáculo que dado en la Romareda. "Esto no es un final digno de una Liga como la española", comentó.

    Con quién no estuvo de acuerdo el ex jugador del Real Madrid fue con el colegiado del partido. Estrada Fernández reflejó que el lanzamiento de balones sólo se produjo en los últimos cinco minutos de partido (en el tiempo de descuento) y que éste no tuvo incidencia alguna en el desarrollo del mismo.