Los Ruiz Mateos no tienen "comprador a corto plazo" para el Rayo Vallecano
El Rayo Vallecano no tiene un comprador a corto plazo, aunque sí ha habido grupos interesados en su adquisición a los que se les ha facilitado la información necesaria, según señala el club en su página web.
"Hasta el momento se han dirigido al club diferentes personas y grupos inversores interesados en recabar información sobre la situación económica y social del club, a los que se les ha proporcionado de manera clara y exhaustiva toda la información requerida", dice el comunicado del Rayo.
"Ninguna de estas personas y grupos inversores han manifestado fehacientemente su intención o disposición de hacerse cargo de la gestión del club a corto plazo para su posterior compra", añade.
"La difícil situación económica por la que atraviesa el club exige de los interesados en su adquisición un inmediato desembolso de dinero para hacer frente a los gastos de funcionamiento, nóminas de jugadores y técnicos del primer equipo y de las categorías inferiores, empleados y proveedores, y nadie hasta el momento ha expresado y demostrado su firme voluntad de llevarlo a cabo", explica el Rayo.