Fútbol
Nueva pifia de Sergio Ramos: "Mis amigos, algunos jugaban al baloncesto y otros al basket"
Definitivamente esta no es la semana de Sergio Ramos. El jugador del Real Madrid se ha convertido en el centro de todas las miradas después de protagonizar un mal partido ante el Olympique de Lyon. Duelo nefasto que acabó con guinda para la mofa generalizada: "Es una lástima no haber conseguido los tres puntos", dijo en TVE. A eso le acompañó la filtración su rajada contra Mourinho tras ser suplente en Cornellá. ¿Suficiente? No. El jugador volvió a protagonizar otro desliz cuando, en una entrevista en Real Madrid TV. "Cuando éramos pequeños a algunos amigos les gustaba el baloncesto, a otros el basket...", dijo. | Vídeo: youtube; realmadridtv.
En esta ocasión el defensa corrigió rápido su error y, al contrario de lo que le sucedió en el césped de Gerland, ante las cámaras de TVE, sí que enmendó el fallo.
"Bueno, el baloncesto y el basket es lo mismo", dijo para seguir explicando por qué él y su hermano se decantaron por el fútbol en lugar de por otra disciplina cuando, siendo pequeñito, comenzó a dar sus primeras patadas a un balón en el terreno de juego.
Quizá este regate a la metedura de pata le libró de protagonizar una nueva tanda de los ya conocidos #sergioramosfacts, frases de usuarios de Twitter que, aprovechando su sentido del humor, insistían sobre el fallo en Francia.
"Sergio Ramos sigue esperando en el estadio del Olympique a que se juegue la prórroga", "Es muy importante pasar los cuartos ya que luego vienen las campanadas" o "Ramos ve importante el empate porque así están ya a solo cuatro puntos del Barça", son algunas de las perlas destiladas en la red.
La ironía ha querido que la entrevista con este fallo haya sido publicado justo esta semana. Ya la semana anterior le tocó el turno a Iker Casillas. José Mourinho estrenó esta sección nueva de Real Madrid televisión con la entrevista en la que afirmó que sólo le teme a Dios.