Fútbol
El autobús del Real Madrid apedreado a su llegada a Barcelona
La llegada de los jugadores del Real Madrid al aeropuerto Barcelona ha sido multitudinaria. No así su llegada al hotel Juan Carlos I, donde se hospedará antes del Clásico ante el FC Barcelona. El autobús merengue ha sido apedreado por un puñado de aficionados radicales. El vehículo no era el oficial de los blancos precisamente para evitar este tipo de incidentes.
Afortunadamente para los miembros de la expedición, no ha habido ningún herido y el Real Madrid ya descansa en sus habitaciones. El incidente habría tenido lugar a la diagonal. Las ventanas de Albiol y Arbeloa habrían sido las afectadas. Un miembro de seguridad del Real Madrid podría haber recibo un impacto de uno de estos proyectiles, pero sin consecuencias algunas.
Feliz llegada a El Prat
El Real Madrid ha aterrizado en el aeropuerto de El Prat ante la expectación de más de 2000 aficionados madridistas que han querido transmitir su confianza a los jugadores ante el Clásico de mañana lunes.
Cientos de seguidores acompañaron a los jugadores hasta la salida del aeropuerto. Tras la calurosa bienvenida la expedición del Real Madrid se subió al autobús que les trasladó al hotel Juan Carlos I, donde estará concentrada hasta que el lunes por la tarde emprenda camino al Camp Nou.