José Mourinho: "Conmigo no juega el que más ha costado"
El técnico portugués del Real Madrid, José Mourinho, se ha mostrado sin nervios y relajado en la rueda de prensa con motivo al estreno liguero del Real Madrid este domingo (21.00 horas) ante el Mallorca en el estadio balear, donde ha afirmado que lo importante es "sumar los tres puntos" ya que después habrá un parón de dos semanas.
"Es un partido importante porque es el próximo partido no porque sea el primero, no es condición 'sine cua non' ganar el primer partido para al final ganar la liga. Va a ser difícil porque ha habido poco tiempo para entrenar, y es importante la victoria porque luego no hay fútbol hasta el partido de Osasuna, y se hablará del debut durante dos semanas", declaró.
Mourinho quiso hacer especial incapié en el hecho de que la Liga sufrirá un parón por la disputa de partidos internacionales. El técnico portugués ha convocado para el partido de Mallorca a "todos los disponibles". "Viajan todos menos 'cuatro'. Hemos tenido poco tiempo para trabajar y la semana que viene hay selecciones, pero es lo que hay con los grandes equipos que tienen internacionales", aseveró.