Fútbol
Intenso entrenamiento matinal del Real Madrid con Benzema y sin Dudek
Después de que Benzemá se reincorporase al grupo en la sesión vespertina de ayer, tras declarar en París junto a Franck Ribéry por un caso de proxenetismo de menores, el delantero francés trabajó con intensidad, respondiendo a la petición continua de ritmo del nuevo técnico madridista.
El portero canterano Tomás Mejías se sumó al primer equipo por las molestias que obligaron a Dudek a trabajar en solitario en Valdebebas. Defendió una de las porterías y en la otra Antonio Adán.
Entre los jugadores del primer equipo que trabajaron a las órdenes de Mourinho -Garay, Marcelo, Drenthe, 'Lass', Gago, Mahamadou Diarra, Granero, Pedro León y Benzema-, se pudo ver al holandés Royston Drenthe con una férula en su mano derecha, para proteger un dedo que se dañó en una mala caída.
Se vio a Mourinho, en los quince minutos abiertos para los medios de comunicación, más cerca de Benzema, arropando a su jugador en un momento duro. La petición de ritmo a todos sus jugadores incrementó la intensidad del partido de entrenamiento y provocó que fuesen al límite, por lo que se vio alguna dura entrada.
Desde las 17:30 de la tarde, los jugadores del Real Madrid completarán la doble sesión marcada para hoy, con el segundo entrenamiento del día bajo el intenso calor en Valdebebas.