Fútbol

Cristiano Ronaldo causa furor en Italia con la nueva campaña de ropa interior de Armani

    Cristiano Ronaldo en una de las imágenes de la promoción


    Cristiano Ronaldo tiene un nuevo motivo para considerarse un digno sucesor de ex madridistas como Figo, Beckham Cannavaro o de cracks como Shevchenko, Henry o Kaka. El portugués relevará a estos ídolos como imagen de la ropa interior de Giorgo Armani. Debutará en febrero con una atrevida promoción de fotos semi-desnudo.

    La campaña ha sido desvelada en las últimas horas en Italia y ya está causando verdadero furor en la red. Sea para criticar su postura, sea para alabar y elogiar sus abdominales, el país transalpino tiene en CR9 a uno de sus motivos de conversación de este miércoles.

    La nueva línea de la compañía italiana se lanzará el próximo sábado en Milán, cita a la que no podrá acudir Cristiano Ronaldo por su cita frente al Athletic de Bilbao.

    El futbolista, icono mundial de la publicidad, firmó este nuevo multimillonario contrato de patrocinio a finales de 2009 y se une a los ya mantiene con Nike, Banco do Espirito Santo o Soccerade entre otras y es uno de los valores más firmes que convierten al Real Madrid en dominador español de las riquezas deportivas según Forbes.

    "Giorgio Armani es una leyenda y yo soy un admirador de su trabajo. Estoy convencido de que hemos hecho un buen trabajo con todas las fotos porque son extraordinarias, llenas de energía y un espíritu de moda en el que pueden identificarse cualquier amante de la buena ropa", afirma Cristiano en el comunicado de prensa difundido por Armani.

    La compañía afirma que "el rostro y el cuerpo de Cristiano Ronaldo dará un buen espectáculo en las revistas más importantes de deportes, moda y las revistas de estilo de vida y en los carteles de las principales ciudades clave como Nueva York, Londres, Milán, Roma, París y Tokio".