Fútbol

Video: la prensa rumana pide la suspensión de un portero tras una brutal agresión



    Ciertas entradas a contrarios no merecen discusión alguna. Roja y a la calle. Otras, sin embargo, elevan el debate un grado más: Roja y prohibición para volver al fútbol. Esa es la pena que algunos medios han pedido al guardameta del Cluj rumano tras una brutal entrada a la altura del pecho del rival.

    El jugador afectado por semejante salvajada es Georgian Paun, atacante del Astra Ploiesti. Cuando el partido (jugado en noviembre) llegaba al final de sus primeros 45 minutos, un balón en largo para Paun se encontró con la respuesta del guardameta del Cluj.

    A media salida para llegar al balón, el guardameta salta, según su versión, con la intención de golpear el esférico. Su acrobacia, repetida la imagen por televisión, parece tener más siniestras intenciones.

    El guardameta portugués eleva la pierna hasta la altura del pecho del rival y le propina un increíble golpe que le deja KO. El árbitro no se lo pensó, y pese a las protestas de Claro, le expulsó.

    El debate en Rumanía, pese a lo lejano del partido, continúa y se ha trasladado al número de partidos que debería cumplir el jugador como sanción. Los medios más radicales piden su descalificación para volver a jugar en la liga de este país.