Fútbol
El Ascoli se deja encajar un gol tras marcar aprovechándose de un gesto antideportivo
El fútbol regala en ocasiones milagros de juego limpio, como el del Ascoli-Reggina de la Serie B italiana. Tras anotar un gol cuando deberían haber devuelto el balón deportivamente, los hombres del equipo local se dejaron encajar el empate en un gesto de fair playr
Aunque el resumen del encuentro suene angelical, sus inicios fueron polémicos y cercanos a la gresca. Todo arranca cuando un jugador de la Ascoli termina en el suelo por un golpe de un rival.
Los hombres de la Reginna sacan el balón fuera para que sea atendido, pero los del Ascoli les contestan aprovechando el regalo para marcar el primer tanto del partido entre el estupor y la paralisis de los locales, quienes reaccionaron 'comiéndose' a los tramposos y llegando casi a las manos.
Tal es el tumulto y el escándalo, que en una improvisada reunión en pleno campo, ambos equipos llegan a un acuerdo. La Reggina saca de centro y uno de sus jugadores, parsimoniosamente, mete el balón en la portería rival. La historia terminó con mal final para el conjunto local: Goleada 1-3 y una imagen para el recuerdo.