Fútbol
Cristiano Ronaldo se entrena al margen del grupo y dispara los rumores sobre una recaída
Doble alarma en Valdebebas. Cristiano Ronaldo y Kaká se han entrenado al margen del resto de sus compañeros. Previsible en el caso del brasileño, no es así en el del portugués, lo que ha disparado los rumores sobre una posible recaída de su lesión. El Real Madrid guarda silencio.
Si la noticia no sorprende en el caso del brasileño (sufre de una pubalgia que le hace ser duda para los próximos dos partidos), sí que ha llamado la atención en el caso del portugués.
Tras volver de su lesión de tobillo frente al Zurich y el FC Barcelona, Ronaldo regresó ayer con total normalidad a los entrenamientos del conjunto merengue. Sin embargo, hoy se ha apartado del grupo para seguir un plan específico.
Desde el Real Madrid, mientras tanto, guardan silencio. Como ya es habitual, los servicios médicos del club y los de prensa apenas han informado de los motivos por los que el 9 blanco no ha seguido la sesión como suele ser habitual.
La prensa desplazada hasta la Ciudad Deportiva Real Madrid ha especulado sobre que la decisión tenga tintes preventivos ante el riesgo de una posible recaida.
El resto de la sesión ha seguido las rutinas normales con especial atención a Guti. Tal día como hoy, debutaba hace 14 años en Primera División. El centrocampista lo ha 'celebrado' entrenándose en el gimnasio junto a Metzelder y Van Nistelrooy para recuperarse de sus problemas musculares.